jueves, 31 de marzo de 2011

3 Doors Down - Going Down in Flames *Cayendo en llamas*

No me digas que tengo que pensar
porque realmente esta vez no me interesa
y no me digas en lo que tengo que creer
porque no estarás ahí para cogerme cuando me caiga
pero me necesitarás cuando no esté aquí del todo
...y me echarás de menos cuanto me vaya.

Me estoy hundiendo en llamas, estoy cayendo en esto otra vez

No me digas como es la vida
porque realmente no quiero saberlo
No me digas como termina el juego
mejor simplemente veamos como avanza.
Atrápame cuando me caiga o me necesitarás cuando no pueda estar aquí,
y me echarás de menos cuanto me vaya.

Me estoy hundiendo en llamas, estoy cayendo en esto otra vez.
Cayendo... Estoy Cayendo.

Ahora, estoy pasando por todo el camino hasta aquí abajo
Estoy cayendo, por todo, hasta aquí abajo...
Estoy cayendo en llamas.

3 DOORS DOWN - AWAY FROM THE SUN (2002)- Track 10: Going down in flames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario