jueves, 31 de marzo de 2011

Travis - Love Will Come Through *El amor sobrevivirá*

Si te contase un secreto no se lo dirías ni a un alma
lo sostendrás y lo mantendrás vivo.
Porque está ardiendo profundamente
y no me puedo dormir
y no puedo vivir solo en esta vida.

Así que levanta la vista, llévatelo
no mires hacia abajo en la montaña.

Si el mundo no está en sintonía
tu corazón no volverá
nadie, nada, de ninguna forma.

Así que tómame, no me dejes
tómame, no me dejes...
nena, el amor vendrá de algún lugar
sólo está esperándote.

Y tu te paras en los cruces
de los caminos grandes o pequeños
y si consigo sentir algo, es lo correcto.

Y si es real lo que estoy sintiendo
no hay error en creer
en el sonido de las alas durante el vuelo
de una paloma, llévatelo
y no mires abajo en la montaña.

Si el mundo no está en sintonía
tu corazón no volverá
nadie, nada, de ninguna forma.

Así que tómame, no me dejes
tómame, no me dejes...
nena, el amor sobrevivirá
sólo está esperándote.

TRAVIS - 12 MEMORIES (2003)- Track 8: Love Will Come Through

No hay comentarios:

Publicar un comentario