domingo, 24 de abril de 2011

Yoko Kanno - You are not alone *No estás solo*

He caminado mucho,
no puedo recordar; ¿dónde está mi hogar?
sus caras distantes se apagan lentamente
y yo siempre en lo mío...
Puedo mostrar una sonrisa,
no es tan difícil de hacer
y puedo tener la fuerza para seguir adelante
pero a veces me gustaría alejarme de todo.

Cuando su juego no es tenernos en cuenta
les enseñare a base de amor.
Las grandes montañas parecerán interminables
cuando ellos sean las piedras de tu camino
y cuando deberías caer en la desesperación
hay una cosa más en la que creer...
Siempre descansaré en tu corazón.

Nada es más valiente que la sinceridad
Mi vida es tu confianza en mí.
Y estaré allí cuando me necesites
no tienes que esconderte de mi
Lo que estas sintiendo en tu corazón
es que estoy llenando tu alma.
Y conseguiremos juntos nuestro destino,
todas las tormentas tienen un final
Y seguiremos andando, mano con mano,
No estás solo.

La gente busca desesperadamente fuera de ellos mismos
y les sorprendes pensando en cualquier cosa que pueda ayudar
Y yo también había olvidado
que el amor esta tanto dentro de mí misma
como en aquellos en los que buscaba....
....Y ahora puedo sentirte.

Y estaré aquí cuando me necesites
Viviremos juntos
Nada encontraras en tu camino
con el alma llena de polvo
Y conseguiremos juntos nuestro destino
Todas las tormentas tienen un final
Y seguiremos andando, mano con mano....
No olvidaremos que nos tenemos el uno al otro...
¡¡NUNCA!!

El amor está en el corazón de todas las personas...
No estás solo.


YOKO KANNO & HAJIME MIZOGUCHI - The Escaflowne Movie Soundtrack - Track 25: "You are not alone"

No hay comentarios:

Publicar un comentario