martes, 5 de abril de 2011

Yuki Kajiura - Key of the Twilight *La llave del Ocaso*

"Cuando todo se acabe.....Cuando no quede más que el eco de nuestras voces....Cuando el aire arrastre las hojas que pasamos en nuestras vidas....Cuando estemos gritando por dentro, y no podamos oírnos... ¿Vendrás?"


Ven conmigo al atardecer de una noche de verano, por un instante
Cuéntame una historia, nunca antes contada en el pasado
Llévame hasta el lugar
Donde nacieron mis anhelos
La llave para abrir la puerta está en tu mano
Ahora, llévame hasta allí.

Los fanáticos encuentran su Paraíso en el interminable viento de las tormentas
Los augurios de destrucción son una una nana con la que revivir
El consuelo estará allí
En el lugar de mis sueños al que llegar
La llave para abrir la puerta esta en tu mano
Ahora, llévame hasta allí...

Yo creo en las fantasías invisibles para mi
En la tierra de la miseria estoy buscando la señal
hasta la puerta del misterio y de la dignidad
Estoy vagando hacia lo más profundo y buscando allí un Sol secreto....

Ven conmigo al atardecer de una noche de verano, por un instante
Cuéntame una historia, nunca antes contada en el pasado
Llévame hasta el lugar
Donde nacieron mis anhelos
La llave para abrir la puerta está en tu mano
Ahora, llévame hasta allí...a la tierra del Ocaso...

YUKI KAJIURA - .HACK//SIGN OST 1 - Track: 4 Key of the Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario