martes, 10 de mayo de 2011

P.O.D - Alive *vivo*

Cada día es un día nuevo
y estoy agradecido por cada respiración que doy
no voy a darlo por sentado
así que aprenderé de mis errores.

Está más allá de mi control, a veces es mejor dejar pasar
con lo que ocurre en nuestras vidas,
y confiando en el amor
le has devuelto la paz a mi mente.

Me siento vivo de verdad por primera vez
no te lo puedo negar
¡Me siento tan vivo!
Me siento vivo de verdad por primera vez,
y siento que puedo volar.

La luz del sol sobre mi cara
una nueva canción para cantar
decirle al mundo como me siento por dentro
aunque me haya costado todo lo que tengo.

Ahora que se esto, tan lejano, no puedo alcanzarlo
y nunca podré volver atrás.
Ahora que te he visto
nunca podré mirar atrás.

Ahroa que te conozco, nunca debería dar la espalda.
Ahora que te he visto, nunca debería mirar atrás.
Ahora que te conozco, nunca debería dar la espalda.
Ahora que te he visto, no voy a creer nada de lo que le los demás me digan.


Me siento vivo de verdad por primera vez
no te lo puedo negar
¡Me siento tan vivo!
Me siento vivo de verdad por primera vez,
y siento que puedo volar.

P.O.D - SATELLITE (2001) - Track 02: Alive

No hay comentarios:

Publicar un comentario