domingo, 13 de noviembre de 2011

Beat Crusaders- Slip Out (little more than before) *Escapa (Un poco más que antes)*

No sé desde cuando soy un chico con un corazón tan frío
Tengo que derretir el hielo que congela mi corazón
Quiero ser calurosamente abrazado antes que nada más
Voy a hacer que cada día regale alegría y felicidad

Decepciona saber que soy mucho más cruel de lo que pensaba
Soy un perdedor que acaba vagando sin parar
No entrego mi corazón a nadie porque no quiero perder mi tiempo
Intenté amar la soledad para escapar de mi agujero

Y aunque odio la soledad de ella crecen mis sentimientos
Los lamentos me enseñaron a saber ir por el camino correcto
Tengo la paz a mi alcance pero no la he tocado antes
"Amor" no es la palabra para sólo hablar de un dulce romance

Y estoy asustado, asustado, asustado hasta morirY tengo miedo de continuar así.
Y estoy asustado, asustado, asustado hasta morirY me digo que seré especial siempre.

Me llama mi destrozado corazón de aquellos días
Y todas los recuerdos que quería haber olvidado
Me llaman, rompen, duelen, gritan, quedándose en mi
Entonces yo las tomo y miro sonriente a mi futuro

Y aunque odio la soledad de ella crecen mis sentimientos
Los lamentos me enseñaron a saber ir por el camino correcto
Tengo la paz a mi alcance pero no la he tocado antes
"Amor" no es la palabra para sólo hablar de un dulce romance

Y estoy asustado, asustado, asustado hasta morir
Y tengo miedo de continuar así.
Y estoy asustado, asustado, asustado hasta morirY me digo que seré especial siempre.

No entrego mi corazón a nadie porque no quiero perder mi tiempo
Intenté amar la soledad para escapar de mi agujero ...

BEAT CRUSADERS - HIT IN THE USA (2004) (OST BECK: Mongolian Chop Squad) - Track 20: Slip Out (Little more than before)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada