domingo, 6 de noviembre de 2011

Dissection - Maha Kali

Maha Kali, madre oscura, baila para mí
Deja que la pureza de tu desnudez me despierte
Tuyos son los fuegos de la liberación que me traerán la felicidad
Tuya es la espada cruel que debe liberar mi espíritu

Devoradora de que la vida y la muerte que gobiernas más allá del tiempo
En tu nombre completaré mi destino divino
Maha Kali, sin forma, destructora de Ilusiones
Sus canciones siempre cantadas son las melodías de la disolución

Kalika, lengua de fuego negro, abrázame
Hazme uno con tu poder por toda la eternidad
Despierta en mí el reflejo de tu llama
Dame un beso con tus labios sangrientos y condúceme a la locura

Jai Kalika! Jai Kali!
Hazme uno con tu poder por toda la eternidad
Maha Kali ven a mí

Smashana Kali, me quemo por ti
Corté mi propia garganta en éxtasis obsceno
Hago el amor con abominaciones, abrazo el dolor y la miseria
Hasta que mi corazón se convierta en tierra ardiente y Kali venga a mí

Oh madre oscura, escuchame llamarte
Mahapralaya, ven a mi  a través de todas las ilusiones pueda ver
Voy a incinerar este mundo y liberar mi Esencia.

Jai Kalika! Jai Kali!
Sin miedo voy a bailar con la muerte y la miseria
Maha Kali, ven a mí

"O Kali, tu afecto se extiende a través de los campos de cremación
Así que he convertido mi corazón en uno solo

para que en él puedas bailar sin cesar.
Oh madre, no tengo ningún deseo aficionado otros en mi
del corazón. Fuego de una pira funeraria está ardiendo. "

Oh madre, no tengo ningún otro deseo cariñoso en mi corazón.
El fuego de la pira funeraria está ardiendo ya.

[Voces Femeninas:]
Jai Maha Kali, Jai Ma Kalika
Jai Maha Kali, Jai Ma Kalika
Kali Mata, namo nama
Kali Mata, namo nama

¡Jai Kalika! ¡Jai Kali!
En tu mano izquierda para una victoria infinita.
Maha Kali, ven a mí.

¡Jai Kalika! ¡Jai Kali!
Mahapralaya pondrá nuestros espíritus en libertad.
Maha Kali, ven a mí.

DISSECTION - REINKAOS (2006) - Track 11: Maha Kali



No hay comentarios:

Publicar un comentario