lunes, 14 de noviembre de 2011

Mizogushi & Mosdell: Walking through the empty Age *Caminando a través de edades vacías*

Sumerjo mis manos en esta oscuridad, 
esta es la tinta de todas nuestras vidas. 
Aquí en este mundo de silencio total, 
deja que las piedras me hablen... 

Tatuado en mi piel se lee: "viviré". 
Como una rosa que crece entre escombros, 
Sangre roja, preciosa... 
Mientras todas las tormentas que me rodean siguen incansablemente. 

¿Es este el final de la calle violenta a través de la mente complicada? 

¿Es este el fin de los cielos estrellados? ¿Estamos navegando a ciegas?

Déjame partir a través de esta mañana, 

con los brazos abiertos para recibir edades vacías. 
Renazco, mira como deambulo... Soy un marinero eterno.

¿Es este el final del camino malgastado? ¿Es esta la muerte del tiempo? 

¿Es este el final de los mares psíquicos azules? ¿Estamos navegando a ciegas?

oh... Contémplame, Vela por mi, mientras camino a través de este mundo. Abrázame con las manos escondidas. Déjanos ir...
Oh.. Contémplame. Vigílame mientras camino a través de este mundo. Enséñame como dar los primeros pasos... hacia el final. 


HAJIME & MOSDELL - THE MAN OF MEN (2003) Texhnolyze OST 2 - Track 18: Walking Through the Empty Age

Vocal: Yoko Ishida  -  Lyrics: Chris Mosdell - Music: Hajime Mizoguchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario