domingo, 13 de noviembre de 2011

Rise Against - Mi life inside your heart *Mi vida dentro de tu corazón*

Lucho contra el impulso
De girar mi cabeza y cerrar mis ojos
Gastando estas noches despierto, y frío, y paralizado
Preguntándome cómo llegamos tan lejos y nunca nos dimos cuenta
del hilo común que une nuestras vidas
Y sé que duele
Pero te puedo ayudar si pudieras...

Tomar mi mano
Y vamos a vivir dentro de los sueños que dejamos atrás
Toma mi mano
A medida que avanzamos desde este lugar a una vida mejor
Toma mi mano
(Si puedes, toma mi mano)

Combatir la sensación de que siempre te puedes negar
Nada y todo lo que sabemos no es más que una mentira
Como incinero estos recuerdos y veo ascender las oscuras cenizas
Y bajo el humo voy a estar
Y preguntarte si puedes...

Tomar mi mano
Y te prometo nunca dejarte ir
Toma mi mano
Porque esta esperanza es mayor de lo que nunca conocerás
(Toma mi mano)
Y esto es todo lo que nunca te pediré que enseñes.

Lucho contra el impulso,
Giro la cabeza y cierro los ojos
Y mañana me despertaré todavía con vida

Todavía estoy soñando
Todavía estoy esperando
Todavía estoy seguro
(Todavía estoy seguro de ello)

Todavía vives en una vida
Eso no es tuya
(No es la tuya)

Y esto es parte de mí
Espero que nunca veas
que esta es mi vida dentro de tu corazón

Toma mi mano
Y te prometo nunca dejarla ir
Toma mi mano
Porque esta esperanza es mayor de lo que nunca conocerás
(Toma mi mano)
Y esto es todo lo que nunca te pediré que enseñes.

RISE AGAINST -  THE UNRAVELING (2001) - Track 02: My life inside your heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario