martes, 20 de diciembre de 2011

3 Doors Down - Kryptonite

Fui a dar una vuelta alrededor del mundo para aliviar mi mente perturbada
Dejé mi cuerpo yaciendo en algún lugar en las arenas del tiempo
Miré el mundo flotar por el lado oscuro de la luna
y siento que no hay nada que pueda hacer.

Vi el mundo flotando por el lado oscuro de la luna
después de todo sabía que había algo que podía hacer contigo
Realmente no me importa que pasa de vez en cuando
en tanto que serás mi amiga al final.

Si me vuelvo loco entonces ¿aun me llamarás Superman?
Si sigo vivo y bien ¿estarás ahí sujetando mi mano?
Te mantendré a mi lado con mi fuerza sobrehumana,
Kryptonita.

Me llamaste fuerte, me llamaste débil, pero aun mantendré tus secretos.
Dabas por seguro todo el tiempo que nunca te dejaría caer
Te tropezaste y te golpeaste la cabeza, si no fuera por mi, estarías muerta.
Te tomé y te dejé de nuevo en tierra firme.

Y si me vuelvo loco entonces ¿aun me llamarás Superman?
Si sigo vivo y bien ¿estarás ahí sujetando mi mano?
Te mantendré a mi lado con mi fuerza sobrehumana,
Eres mi Kryptonita.

3 DOORS DOWN - THE BETTER LIFE (1999) - Track 01:  Kryptonite


No hay comentarios:

Publicar un comentario