viernes, 2 de diciembre de 2011

Vixen - Can't Control Myself *No puedo controlarme*

Tengo que llenar este espacio dentro de mi cabeza
donde la tierra se vuelve asquerosa
así no tendré la necesidad de limpiarme.
No quiero necesitar sentirte corriendo en mi interior de nuevo,
Emociones retrógradas me dejan un paso atrás.
Creo que haría bien en una celda mojada.

No quiero hacerme daño, pero...

No puedo controlarme contigo
No puedo construir un muro lo suficientemente alto
que me salve de estrellarme contra ti,
vienes a desmembrarme y me dejarme sin vida.

 Mientras te paras sin hacer nada disfrutando el banquete
yo estoy buscando la liberación.
¿Es mi propio infierno o es el tuyo?
¿Pueden los ángeles decir la diferencia otra vez?
Estoy temblando en esta cama caliente de paranoia y miedo, 

creo que muero si lo hago y estoy muerto si no lo hago.
 

Quiero darle una patada, pero...

No puedo controlarme contigo.
No puedo contruir un muro lo suficientemente alto
que me salve de estrellarme contra ti,
vienes a desmembrarme y me dejarme sin vida.

Estoy harto de sólo necesitarte a ti. 

Estoy harto de sólo necesitarte a ti. 

 VIXEN - TANGERINE (1998) : Track 11: Can't Control Myself.




No hay comentarios:

Publicar un comentario