jueves, 23 de febrero de 2012

Yuki Kajiura - The world *El mundo*

Estás otra vez aquí solo, en tu dulce locura. Todo esta en calma, y te escondes de la realidad.
¿Lo llamarás soledad, lo llamarás libertad, cuándo todo el mundo te de la espalda para dejarte solo?

Los campos están sembrados de deseos, todas las voces lloran por libertad; pero todo es en vano, morirán al final. Sólo estás tú, para responderte a ti mismo, para siempre.

Con la mente cegada estás cantando un glorioso Aleluya.
El distante aleteo de los ángeles está lejos... demasiado lejos para ir a salvarte.

Y aquí estoy, solo de nuevo en mi dulce serenidad, esperando a que me encuentres en algún lugar.
Lo llamaré soledad cuando todas mis canciones se apaguen en vano y mi voz desaparezca hasta la eternidad.

YUKI KAJIURA - .HACK//SIGN OST 1 (2002) - Track 02: The world

No hay comentarios:

Publicar un comentario