martes, 19 de febrero de 2013

Pretty Maids - Live until it hurts *Vive hasta que duela*

Quiero probarlo, sentirlo en mis huesos
Voy a alcanzar el cielo: ¡Tengo alas y puedo volar por mi cuenta!
Iré por la distancia, nunca me verás arrastrarme porque ya estoy encima de la colina.
Y siento la emoción por todo.

Y sabes que lo que fácil viene, fácil se va. Puedo sentir el resplandor del fuego en mi cuerpo y mi alma.

¡Vive hasta que duela!
Quiero sentirlo,
Lucharé por todo lo que vale la pena
Tomaré el mundo porque es mío, ¡todo mío!
No voy a sentarme y perder el tiempo.
¡¡Viviré hasta que duela!!
Desplegaré mis alas y volaré como un pájaro.
Es mejor quemarse que apagarse.
¡Me mantendré en pie hasta mi muerte!

Voy a vivirlo todo, tomarlo tal como venga. Come un trozo del pastel y siéntete como un salvaje a la carrera.
Voy a seguir caminando, sin descansar nunca. Iré a por todas, Y sabes que voy a pasar la prueba.

Voy a ganar, pondré la Rueda en movimiento y disfrutaré del estado en que estoy.
Siente la magia de volar sobre el Infierno.

Estoy corriendo con el diablo, levantando una nube de polvo.
Lo llevaré hasta el límite porque mi motivación es mi lujuria.
Estoy iluminado como un cohete, listo para despegar esta noche.

Nada se mantendrá a mi manera, así que me fortaleceré y viviré por hoy. Porque nadie sabe lo que el Mañana mostrará. ¡Le he dado la mano a la vida y no puedo soltarla!

¡Vive hasta que duela!
Quiero sentirlo,
Lucharé por todo lo que vale la pena
Tomaré el mundo porque es mío, ¡todo mío!
No voy a sentarme y perder el tiempo.
¡Vive hasta que duela!
Desplegaré mis alas y Volaré como un pájaro.
Es mejor quemarse que apagarse
¡Me mantendré en pie hasta mi muerte!

PRETTY MAIDS - SPOOKED (1997) - Track 06: Live until it hurts



No hay comentarios:

Publicar un comentario