viernes, 7 de marzo de 2014

Justin Hines - Tell me I'm wrong *Dime que me equivoco*

Si tengo que dejar atrás mi orgullo y darle la espalda a todo lo que perdí,
y si alguna vez siento que me estoy quedando atrás: muéstrame también lo lejos que he llegado.

Porque en un estado de ánimo cauteloso sólo puedo caminar a solas,
y he estado buscando sólo para encontrar mi camino a casa, mi camino a casa...

Dime que estoy cayendo,
Dime que estoy acabado,
Dime que estoy envuelto dentro de tu amor.
Dime que estoy sangrando,
Dime que estoy perdido...
Dime que me equivoco.

Y si alguna vez pierdo mi lugar en el tiempo
No puedo decir que nunca lo haré para intentar no alinearme.
Pero, cariño, ¿puedes seguir amandome?

Porque en un estado de ánimo cauteloso sólo puedo caminar a solas,
y he seguido buscando sólo para encontrar mi camino a casa, mi camino a casa...

Dime que estoy cayendo,
Dime que estoy acabado,
Dime que estoy envuelto dentro de tu amor.
Dime que estoy sangrando,
Dime que estoy perdido...
Dime que me equivoco.


JUSTIN HINES - DAYS TO RECALL (2011) - Track 02: Tell me I'm wrong


No hay comentarios:

Publicar un comentario