lunes, 24 de octubre de 2011

Alice Cooper - Poison *Veneno*

Tu cruel recurso
Tu sangre, como hielo
Una mirada puede matarme.
Mi dolor es tu emoción.

Quiero amarte pero es mejor no tocar.
Quiero abrazarte pero mis sentidos me piden que pare.
Quiero besarte pero lo quiero demasiado.
Quiero probarte, pero tus labios son un peligroso veneno.

Eres veneno corriendo por mis venas.
Eres veneno, no quiero romper estas cadenas.

Tu boca, tan caliente.
Tu red, estoy atrapado.
Tu piel, tan húmeda.
Encaje negro lleno de sudor.

Te oigo llamarme y son agujas y alfileres.
Quiero herirte sólo para escucharte gritar mi nombre.
No quiero tocarte pero ya estás bajo mi piel
Quiero besarte pero tus labios son un peligroso veneno.

Eres veneno corriendo por mis venas.
Eres veneno, no quiero romper estas cadenas.
Veneno, veneno.
Corriendo profundamente por mis venas... Ardiendo profundamente por mis venas...

ALICE COOPER - TRASH (1989) - Track 01: "Poison"



Alice Cooper - Poison (Official Music Video). Watch more top selected videos about: Alice Cooper

No hay comentarios:

Publicar un comentario